sábado, 24 de marzo de 2007

Video de Menorca en www.visitmenorca.com


Hoy he recibido un email de un compañero de trabajo (ese JAVIIIII!!!) con este impresionante video de Menorca, el cual hace un repaso a todo lo que define nuestra maravillosa Isla (playas, fiestas, pueblos, gente, costumbres, productos, sentimientos...)

MMMMMMMM!!!! es que me da ganas de viajar a Menorca hoy mismo... a ... pero si ya vivo en Menorca :P jejeje. La verdad, muy conseguido, sobre todo cara al turismo, aunque la frase de "200 kilómetros de costas virgenes..." no se yo he...?

Ver video --> AQUI (cortesía de www.visitmenorca.com)

Por cierto, en la sección Links se ha añadido un gran listado de webs relacionadas con Menorca. No os lo perdais :)

La verdad, después de ver este video, los menorquines podemos reflexionar si realmente valoramos lo que tenemos. Vale que la isla es pequeña, que si esta algo limitada, que hay que viajar para ver cosas "impresionantes"... mmm...SEGURO?

NOTA : El Coliseo de Roma (impresionante por cierto) data del año 80 despues de Cristo; los "talaiots" de Menorca datan del segundo milenio antes de Cristo... Haciendo una simple resta, el Coliseo se construyó unos 2.000 años después de las "taules i talaiots"... HACE CASI 4.000 AÑOS!!!!

No hay comentarios: