sábado, 28 de abril de 2007

Documental Thalassa : El mar a casa (canal 33)

Ya no me acordaba!!! lexes!!!

Hoy mientras estaba cenando he hecho un zapping , zas!!! veo un grupo de guppys en el canal 33 ... ARGHH!!! me había olvidado!!! hoy en el programa Thalassa daban un documental llamado "El mar a casa" ... y yo sin acordarme (collejas!!! collejas!!)



Bueno, por suerte he podido ver unos 15 minutos, lo que me ha permitido conocer a Ángel Luis Garvía Rodríguez , biólogo y promotor de la acuariofilia en todos sus aspectos. Han hablado de él y han comentado que tenía un montón de artículos y fotografías relacionadas con la acuariofilia. Y como yo soy muy curioso y me he quedado con las ganas de más, me he lanzado a buscar info sobre este señor. Además ha hecho una explicación muy interesante del sistema de captura de peces salvajes en el Amazonas. Y lo que más me ha llamado la atención es que es fotografo profesional de acuarios y de sus habitantes.

Maldito Google!!!... arg!!! que no... que no quiero "Angel Garcia", quiero "Angel Garvia"... buf... bueno, después de intentarlo varias veces he encontrado la siguiente web (aleluya!!! ;)

http://www.acuarioprofesional.com/angel.htm

Es la sección de Angel L. Garvia del portal www.acuarioprofesional.com

En la sección de Angel L. Garvia, a parte de su biografía, en el menú superior encontrareis varios artículos de la asociación en "Artículos". Una interesante recopilación de artículos y fotografías relacionadas con la acuariofilia, perfectamente ordenados y ademas EN .PDF !!!!

Si os gusta la acuariofilia no podeis perderos lo que este señor nos ofrece. GRACIAS ANGEL!!!

3 comentarios:

Ángel Garvía dijo...

Hola
Soy Ángel Garvía, ¿podría contactar contigo?

Catx dijo...

Buenas tardes Angel. Ante todo agradecerle su visita a mi blog. Espero no le haya molestado nada del contenido de este post.

Le he remitido un correo electrónico al email de su web.

Reciba un saludo.

Catx dijo...

Buenas tardes de nuevo Angel.

He recibido un correo del servidor de su web indicando que el correo electrónico ya no está operativo.

Puede encontrar mi dirección de correo en la parte superior derecha del blog (para evitar spawm).

Un saludo.