domingo, 27 de mayo de 2007

Pole para Alonso!!! Gran Premio de Mónaco (clasificación)

Otro fin de semana de Formula 1. Ahora le toca el turno al Gran Premio de Mónaco, un circuito interurbano que cada año promete una carrera emocionante llena de sorpresas.

Hoy Sabado se ha realizado la clasificación para la carrera de mañana, y se ha confirmado lo que se estaba viendo en los dias de entrenamientos, dominio de McLaren.

Hoy Alonso ha conseguido su primera Pole de la temporada, saliendo primero seguido de Hamilton (2º) y Massa (3º). En 4ª posición saldrá Fisichella, mientras que nuestro amiguito Kimi... una vez más ha tenido un percance con su monoplaza, al romperse una suspensión después de una brusca maniobra... (si es que...), saliendo éste en 15ª posición.

Mañana Domingo veremos una carrera emocionante que puede pasar de todo. ¿Saldrá Alonso sin problemas? ¿Hamilton le ayudará bloqueando a Massa, o intentará pasarlo para satisfacer sus ansias de victoria?... ¿Kimi le dará al botón de "turbo-bost" y se colocará en las primeras posiciones? (esta parte puede ser bonita de ver, adelantamientos vertiginosos en las estrechas calles de Mónaco).

Hasta mañana gente, y felíz carrera!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holas!!! soy yo mismo dsd la wii jeje, Aupa Alonso!!!