viernes, 18 de mayo de 2007

Vive Menorca... sigue un año mas en ACB!!!!


Diox!!!!!! que nervios pasamos el pasado Sabado dia 12 delante el televisor!!! Pero valió la pena ya que, aunque el Vive Menorca perdió POR UN MALD.... PUNTO ante el Murcia, al perter también el Etosa ante el Gran Canaria, conseguimos la permanencia un año mas en ACB!!!!

Al principio el Vive Menorca iba algo desfasado, llegando ha ir 14 puntos por debajo del Murcia, pero en el último cuarto... zaassss los jugadores pegaron un sprint poniendose a la par con el Mucia, pero en los ultimos segundos del partido se pusieron un punto por delante y ya no hubo nada que hacer. Pero da igual, ya que "gracias" al Gran Canaria, SEGUIMOS EN ACB!!! (ya lo habia dicho, no??? jejeje :)

La verdad, impresionaba ver por la tele a los 500 menorquines que se desplazaron desde todos los rincones de España a Murcia a ver jugar nuestro equipo (esa marea naranja!!!).

Bueno, un año más de emociones, nervios, fichajes (a ver q pasa con Moss...). Esperamos que la temporada que viene no tengamos que volver a esperar al último partido para salvarnos, ya que la temporada anterior y ásta... ale, en el último partido y en los últimos minutos... si es que nos gusta sufrir. VIVA MENORCA BASQUET!!!

PD: Un par de videos que resumen la "fiebre" del Vive Menorca en esta última jornada.

Unos dias antes...



Review de Ricard Casas (cagondena!!!):



I por fin... la salvación!!!



lo dicho... VIVA MENORCA BASQUET!!!!

No hay comentarios: