miércoles, 29 de agosto de 2007

Sony Cyber-Shot DSC-H3 "la nueva compacta con gran zoom".

Bueno, q tal todo?

No penseis que tenia mi rinconcito de la red olvidado. Lo que pasa es que he formateado el PC y lo tenia algo "en pelotas". Y res, ya estoy aquí otra vez. Por cierto, acabo de tener casi dos semanas de vacaciones y... ¿os podeis creer que es cuando menos he tocado el ordenador?... Me estoy volviendo viejo... jejeje ;)

Hoy vengo con una noticia interesante para los amantes de la fotografía digital, que me ha llegado a mi email desde la web www.quesabesde.com . Para los que no sepais de que va esta web, es un portal donde se hacen muy buenos reviews de cámaras fotográficas, de video, pdas, home-cinemas, etc... , además de ponernos al dia con todas las novedades de todas las marcas y modelos de estos preciados "cachibaches". Os recomiendo que la visiteis.


Pues a lo que hiba, en el email recibido, una de las noticias era que Sony tiene pensado lanzar en Septiembre una nueva cámara al mercado, perteneciente a la familia de las DSC-H... . Es la Sony Cyber-shot DSCH-H3 . Es la hermana pequeña de las ya conocidas y deseadas H7 y H9, lo que pasa es que este nuevo modelo, a parte de tener casi todas las mísmas características que sus hermanas mayores, es bastante más compacta y ligera, cosa que se agradece a la hora de llevarla a todos laos.



A modo de resumen, aquí os listo las principales características de esta monada:

- Tipo: compacta (sin visor)
- Sensor: CCD SuperHAD de 8,00 MP efectivos
- Resolución Máx: 3264 x 2176
- Formato Archivos: .JPG
- Objetivo (en 35 mm): 38,0 - 380,0 mm
- Zoom: 10x (óptico) / 20x (digital)
- Soportes : MMStick Duo, MMStick Pro Duo, MMStick Pro-HG Duo
- Pantalla: TFT de 2,50 pulgadas - 115.000px.
- Peso : 246 gramos
- Abertura Máx.: f3.5 - f4.4
- Veloc.Obturación: Máx: 1/2000s - Mín: 30s
- Sensibilidad (ISO): 100, 200, 400, 800, 1600, 3200
- Comp.Exposición: -2.00 a 2.00 EV

A simple vista ya vemos que es una buena cámara compacta y por lo visto la podremos encontrar por menos de 300 euros. Si la comparamos con sus modelos superiores, vemos que no tiene el zoom x15 de la DSC-H9 (pero tiene x10!!! al lado de los x3 acostumbrados hasta ahora) ni la misma supercalidad en la óptica, pero teniendo en cuenta que pagamos casi la mitad de lo que vale la H9, las mínimas diferencias con sus predecesoras la convierten en una cámara para cualquier usuario bastante a tener en cuenta.

Para saber más sobre esta cámara, aquí dos links a la web www.quesabesde.com que hablan sobre ella:

- Ficha técnica

- Noticia / Review


(voy a empezar con la carta de los Reyes Magos... ;) byezzz!!!

No hay comentarios: