sábado, 29 de septiembre de 2007

Partida Paintball en el 29 cumpleaños de CICNUS

A mediados de Agosto, nuestro amigo Cicnus cumplió 29 años, y como somos todos unos viciados, varios de sus amigos junto con su novia le montamos un campo de paintball en el patio de su casa!!!

Durante semanas estuvimos llamando a gente, preparando material, y diseñando el campo, para que el dia de la verdad, Cicnus se fuera a pescar con su suegro a primera hora de la mañana y luego varios de nosotors montamos el campo. Palets, bidones, tableros y cubas, todo estaba listo. Despues de una mañana de duro trabajo, a media tarde quedamos todos para esperarle y darle la sorpresa cuando llegara de pescar :) Muchos de nosotros ya tenemos equipo de paintball ya que durante el invierno solemos quedar varios fines de semana para realizar partidillas. Pero mucha gente no tenia de modo que alquilamos los equipos necesarios.

Después de varias horas de jugar llegó la noche. La gente se lo pasó en grande (sobre todo Cicnus, q no se esperaba na de na :). Después de sudar la gota gorda, nos pegamos un baño en la piscinita y nos alimentamos a base de bien con la barbacoa que organizó su familia. Un exito de fiesta!!!


Aquí os dejo el video resumen de la jornada que he preparado y colgado en youtube. Lo he tenido que dividir en dos videos ya que youtube solo permite videos de una duración de 10 minutos y un peso de 100 mb. Aquí los teneis :)





Para más info de la jornada y ver fotos visitad:


http://paintballmenorca.forogratis.es


Nos vemosss!!!

No hay comentarios: