sábado, 13 de octubre de 2007

Repaso a las novedades de Juegos (PC y Wii)

Ya estamos en Octubre... y las Navidades están a la vuelta de la esquina, momento en el cual las compañias aprovechan para lanzar sus nuevos titulos. Después de visitar varias webs, estos son los que más me han llamado la atención (dsd mi punto de vista, claro ;)

- Call of Duty 4 : Modern Warfare

Po zi, el clásico Call of Duty, ambientado siempre en la 2ª Guerra Mundial vuelve con esta 4ª entrega con una renovación total, ambientado en la actualidad, con un arsenal totalmente nuevo, así como vehiculos y personajes. Pero siempre con el fondo de los anteriores Call of Duty, colaborando con los demas personajes no jugadores. La verdad, muy atractivo. La trama transcurrirá en Oriente Medio y Europa del Este. Ah!!! por cierto, la demo ya está disponible. A continuación links de interes:

Web Oficial : http://www.callofduty.com
(Os podeis descargar la Demo desde aquí)

Video oficial en E3 2007



Interesante video "in-game" (esas miras nocturnas!!!)


Call of Duty 4 `Bog Rescue` Gameplay Video

En principio saldrá a principio / mediados de Noviembre, para PC, PS3, 360 y DS... para Wii aun no dicen na... :(

- Hellgate : London

Los fanaticos del mundo "Diablo" están de suerte. Hellgate nos situa en Londres, 2020 (como cambiará el mundo!!!), donde ha aparecido una orda de demonios, destruyendo toda la city. Meclará unos toques futuristas con algo de medieval. La verdad, algo muy interesante. El sistema de juego será parecido al Diablo, ir pasando misiones, mazmorras, callejuelas, etc, pero podremos ver a nuestro personaje en primera persona, o desde atrás, en plan Tomb Rider. Los graficos y la ambientación prometen y al parecer no se tendrá que tener un maquinon para conseguir unos resultados visuales decentes. A parte de modo individual, también existira la posibilidad de jugar online, pero pagando una cuota....... Y claro, saldrá para pc. Aquí varios linkssss:

Web Oficial : http://www.hellgatelondon.com

Portal Español que ya no pueden esperar a q salga :) http://www.hellgate-spain.com

Trailer para situarse en la ambientación, como una peli!!!



Video "in-game" mu bonito

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw470e5b80aa66e

Noticias desde www.meristation.com

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw42472c0657c13&pes=1

- Unreal Tournament 2007

Que decir... Vicio, mucho vicio!!! el conocidisimo mata-mata UT vuelve a finales del 2007, con un super motor gráfico, donde las texturas y efectos gráficos nos permitirán disfrutar del juego al 100%, unos escenarios inmeeeensos y un monton de armas y vehiculos a nuestra disposición. Ahora... los pcs necesarios para mover tal monstro... ya pueden tener lo ultimo para poder sacarle el jugo a esta preciosidad (aunque yo siempre he sido más de Quake... ;)

Noticias desde Meristation

Video trailer "in-game" para PC



Site oficial UT3 : http://www.unrealtournament3.com

Comunidad Española de Unreal : http://4unrealers.com


- Soul Calibur Legends:



Bueno, parece que poco a poco van sacando titulos para Wii más interesantes. Esta vez nos deleitan con un juegazo en plan espadas tochas donde podemos moverla a nuestro antojo con el mando de la wii. Poco se de este juego pero la verdad... mmm... en plan gráficos parece no nos defraudará (explotando la wii!!!)

http://www.meristation.com/v3/des_videos.php?pic=WII&idj=cw46475ce472e55


- No More Heroes

Desenfunda tu katana... laser? Pos si, es una nueva apuesta para Wii, donde un joven se adentra en el mundo de los asesinos a sueldo con su nueva y brillante katana. Visualmente parecerá que estamos jugando en una película Manga. Esperemos que sea mejor q el Red Steel. Y además de jugabilidad, prometen sangre a raudales, a parte de poder interactuar (destorzar) con todo lo q nos rodea.

Avance Meristation




Y bueno, ya se q hay muchas más novedades, pero estas son las q más me han llamado la atención. Un saludo a todos y muuucho vicio!!!!

No hay comentarios: