lunes, 15 de octubre de 2007

Un poco de vicio : Kartrider (una de karts!!!)

Un colega nos ha pasado la siguiente dirección. Es el portal dedicado a juegos online (de pago o free) llamado ESL (http://www.esl.eu/es)donde un puede estar al dia de todo lo que pasa sobre los vicios multijugador.

Pues bien, tiene un apartado de juegos gratis, y la verdad no tienen desperdicio. Entre ellos está KARTRIDER . Aquí el enlace dedicado y descarga:

http://www.esl.eu/es/news/44960/



Es un juego al estilo "Mario Kart" pero freeware, donde lo único q hay q hacer es descargarselo, registrarse con un nick y email y listo. A competir con cientos de personas por la red en partidas de hasta 8 jugadores. A medida q vas realizando carreras vas ganando puntos q puedes cambiar por mejoras del kart, personajes, etc... Aquí un video de la versión japo donde podreis ver el "in game" aunque con los coches algo mejoraos :)



La verdad, un poco de vicio si q tiene el jodio. Además, a medida q mejoras el coche tienes el famoso "nitro", pero para recargarlo se deben hacer derrapajes "drifts" y aquí ya entra en juego la pericia y control de cada jugador jejeje, go go go kart!!!!!

No hay comentarios: