lunes, 22 de octubre de 2007

Wii Zapper : El futuro de los shooters en manos de Wii

Si es q ya lo digo yo!!! a la Wii aun le queda mucho que demostrar!! Hasta ahora hemos tenido titulos en plan mini-juegos (Rayman RR, Mario Party 8, Warrio, etc..) y otros de larga duración (Zelda, Medal of Honor, Dragon Ball, Paper Mario, etc...) pero todos reconocemos que Nintendo y otras empresas productoras de juegos aun no le han sacado todo el jugo que nos gustaría a nuestras "blanquitas" de la Gran N (a ver el Metroid Prime!!!).

Pues bien, este verano en la feria E3 2007, Nintendo a presentado de forma oficial el Wii Zapper!!! Se trata de un adaptador donde acomplaremos el Wiimando y el Nunchuck y los usaremos como si de una escopeta se tratase, abriendo un nuevo mundo en el campo de los shooters (tanto en primera persona como en tercera). Aun teniendo los dos mandos juntos, se seguirán pudiendo hacer multitud de movimientos y combinaciones junto con los botones. DIOOOOSS!!!! YA SE QUE ME PEDIRE PA'REYES!!!! PREPARATE COD3 y MOH!!! jejeje ;) Además, gracias al pad del nunchuck podremos mover a nuestro personaje como si de los cursores o las teclas WSAD se tratara. Nada de pads analogicos para apuntar... USAD EL WIIMANDOOOO!!!! :P Además, en la E3 2007 lo presentaron junto al Resident Evil: The Umbrella Chronicles!!! brrrrrr matazooooombiesss!!!

Además, Nintendo ha anunciado que de regalo, junto con el Wii Zapper entrará el juego "Link's Crossbow Training", la nueva generación del Duck Hunt (si, si el d la Nes :) pero esta vez ambientado en el mundo Zelda. Los gráficos serán igual que The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii, y asumiremos el papel de Link a través de varios mini-juegos: desde disparar a dianas estáticas hasta movernos con el nunchuck y eliminando a varios grupos de enemigos.

Aquí unos videos y links para que conozcais más este aparatito que va hacernos pasar horas delante de los televisores (sean de LCD o no ;)





Más videos desde www.gamespy.com --> aquí

Links a Noticias:

http://www.3djuegos.com/...

http://www.vidaextra.com/...

http://wii.gamespy.com/...

Ya no será necesario salir al campo a jugar a Paintball, sudar, preparar equipo, torcerse tobillos, etc... Ahora con la Wii... a pegar tirosss!!!

No hay comentarios: