martes, 13 de noviembre de 2007

"Producto español" en el Salón del Manga (dsd Buenafuente)

jojojo aun me estoy riendo. Hoy, un compañero de trabajo me ha dicho que Berto, colaborador del programa de Buenafuente (La Sexta) fue al Salón del Manga q se celebró en Barcelona del 1 al 4 de Noviembre, reinvindicando el "producto español" (a lo q cómics se refiere...) de una manera muy peculiar... Recurrió a una de las series españolas que marcó una epoca en nuestras infancias...



jejeje LOS FRUITIS!!! esas entrañables frutitas con ojos y patas... que tiempos aquellos...

VS


Por cierto... Hablando de cómics, hace ya unos meses publiqué un post de como podíamos leer cómics a través de nuestro PC, pudiendo tener todos aquellos que queramos. Para ello, la gente ha escaneado previamente los cómics... (hoja por hoja) y luego los comprime en un archivo con extensión .cbr (es la más estandarizada). Con un visualizador de este tipo de archivos lo abrimos, y ale, ya tenemos nuestro cómic digital para leer en nuestras pantallas.

Reconozco que como tener un cómic de papel en las manos no hay nada, pero... si no queremos que nuestra economía sufra y tenemos ansias de aumentar considerablemente nuestra biblioteca digital, hay q tener en cuenta esta opción.

Aquí os cuelgo el post que publiqué (en Marzo!!!) con explicación y links:

http://catx.km6.net/comics...

(un consejo: si os interesan los cómics digitales, buscad en el emule, buscad ;)

No hay comentarios: