viernes, 11 de enero de 2008

Atención acuariofilos : www.drpez.net se renueva!!!



Sorpresa la q me he llevado esta tarde cuando he visitado el portal www.drpez.net , uno de las webs de habla hispana de referencia en el mundo de la acuariofilia (con más de 35.000 miembros).

Digo sorpresa pq han renovado por completo el diseño del portal. Le han dado un aire más modernillo y a su vez han clasificado sus secciones de una manera más clara y accesible para los visitantes. Si os gusta la acuariofilia, este es vuestro portal.

Desde aquí mando un saludo a todos los admins y miembros del foro de Dr.Pez y les deseo muuuuucha suerte en esta nueva etapa. FELICIDADES Dr.PEZ!!!! ;)

Por cierto, a parte del concurso fotográfico "desafio y superdesafio" que se realiza mensualmente, se han puesto en marcha un montón de nuevos concursos de fotografía relacionados con varias de las secciones del foro.

Además, mensualmente se crean publicaciones digitales sobre acuariofilia, lo que permite a los aficionados a conocer más sobre esta fantástico mundo, además de ya tener publicados más de 100 artículos relacionados con la acuariofilia.

Lo dicho, os la recomiendo 100% , byez!!!

No hay comentarios: