lunes, 4 de febrero de 2008

Maná Energy Potion : para WOW Players

Navegando por internet de web en web y de blog en blog (reconozco q es una de mis adicciones) te encuentras con cosas muy curiosas pero siempre hay alguna q te llama más la atención que las otras. En este caso os traigo un post publicao en Gizmodo.es

Resulta que unos jugadores del conocidisimo juego online World of Warcraft (WOW para los amigos) han creado una bebida energética, con la q se puede recuperar el maná ;) gastada después de jugar varias horas a dicho juego, y así poder seguir jugando una tanda de horas más... y así ganar muchos puntos de experiencia!!! arg!!! arg!!! Según el artículo "no tiene azucar y sí muchas vitamintas que según ellos te ponen a ‘+160 maná’, lo que en idioma humano traducen como que garantiza de 5 a 8 horas libres de fluctuaciones de energía"

"Además tiene bien de cafeína, el equivalente a dos Red Bull (236 ml) o cuatro cafés de máquina cargaditos. Y también contiene enzimas y fenilalanina. Quizá sea esta la razón por la que no está permitido adquirirla a personas de menos de 12 años y por lo que en su web incluyen la frase: “Mana Energy Potion no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad”. O sea, que te hace invencible pero dentro de un límite. Su precio es de 3,50$ gastos de envío aparte."

Lo flipas... nos estamos acercando a las drogas del futuro... "¿legales?" Por ahora solo se vende en internet, pero pronto se venderá en la zona de Los Angeles.

Os recomiendo leer el post y sobre todo la recopilación de posibilidades frikys que enumeran que se "pueden" hacer si se consume dicha bebida jejeje XD byezzz!!!

Artículo "Mana Energy Potion" desde Gizmodo.es

PD: reconozco q el WOW es uno de los mejores juegos MMORPG , lástima q sea de pago, por lo que recomiendo q si os gustan los juegos roleros online os recomiendo la saga Guild Wars, gratuit y con miles de jugadores de todo el mundo, junto con varias expansiones q te ofrecen horas y horas de juego.

No hay comentarios: