domingo, 30 de marzo de 2008

Another world inside

9 comentarios:

Danimenorca dijo...

para ya nen, ahora ya te estas pasando no crees....xDD
Molt bona...saludos

Gloria Álvarez dijo...

eso, para ya neng, joerrrr... :P

És genial aquest macro. Una cosilla como haces para que te salgan los márgenes asi oscuros difunados, es con fotochof?, queda guai.

Moises dijo...

magnifico macro el tuyo, te estas superando dia a dia, enhorabuena xaval, jajaj,

Catx dijo...

Buenas!! ya paroo.. ya paroo... jojojo ;)

Si Gloria, con el potochof, creas otra capa, seleccionas un area con la herramienta de circular pero le das bastante "feader" con bastantes pixels, así conseguiremos que la seleccion sea en plan gradiente, la inviertes, y luego la pintas de negro. Si no te sale avisame.

Nos vemos!!

nieves dijo...

ohohohohoh, es el tipo de foto que más me gusta y con la que más disfruto. Iba a preguntarte precisamente, si utilizabas el objetivo macro, pero por lo que veo es con la técnica del photoshop. De modo que lo tengo crudo. El objetivo me estoy planteando comprarme uno, pues con el 18-200, por más que lo intento, consigo poco. Y el photoshop... lo tengo instalado, pero como si me hablaran en chino :-(
Bueno, la foto, una preciosidad. ¿Con qué objetivo?.

Un abrazo.

Catx dijo...

Hola Nievesdq, me alegra q te guste.

El objetivo, pues el de la misma cámara. Tengo una Canon G9 (compacta) y no se le pueden intercambiar los objetivos, como mucho añadir nuevas lentes tipo tele o gran angular. La lente de macro original especifica para la G9 no existe, aunque hay segundas marcas q lo fabrican. Me lo estuve planteando pero no se de q calidad deben ser.
Para realizar la fotografia, pues con el modo macro mismo de la cámara, y luego un poco de photoshop para los colores y el difuminado negro, pero nada más. Ah!! y que antes haya llovido ;)

Nos vemos!!

Mariluz dijo...

Qué maravilla de foto, un macro fantástico, la nitidez en la gota es muy buena, así como el reflejo.
Muy bonito todo tu blog, me ha gustado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ei, estic amb la resta. M'encanten els macros, i aquest em sembla molt bo.

Catx dijo...

Hola Mariluz y Cirviola, gracies per els comentaris, m'alegra q os agradi :) Ens veim!