miércoles, 30 de abril de 2008

Parche para "Comecocos" : un nuevo reto para los jugones?

28 años hace ya que apareció esta simpática bolita amarilla a ritmo de bip, bip, bip. Pero... quien no se puede resistir aun hoy en dia a hechar una partidilla después de casi tres decadas desde que fue programado?.

Pues bien, en todos los juegos hay dos tipos de jugadores. Los que juegan y "prou", y los que se dedican a explotar todas sus posibilidades (los hardcore gamers), y un juego como el "Comecocos" no se iba a salvar de ser "víctima" de estos auténticos jugadores. Entre ellos se encuentra Billy Mitchell, un auténtico gamer de la old-school (hasta tiene página en la wikipedia!!!), siendo el primero en alcanzar el "límite posible" de puntos en el Comecocos y llegar a la pantalla nº 256, en el año 1.999.

Por que cuento esto, pues resulta que el juego, perfecto por su gran adicción y jugabilidad, escondía un pequeño fallo que al llegar a la pantalla 256... zassss, se le cruzaban los "cables" y se mezclaban los píxeles de la pantalla, haciendolo injugable. Diox!!! no puede ser, el juego que supuestamente estaba programado para que no acabara nunca, tenía un "the end inesperado". Pero traquilos, desde la web www.donhodges.com han publicado un cuidado estudio de el "por qué" ocurre este error y que... LO HAN SOLUCIONADO!!!!!

De modo que todas aquellas personas que les supo a poco llegar al nivel 255 y no poder jugar el 256 y sucesivos están de enhorabuena y podrán llegar hasta el infinito y más allá!!!!. Byez gente!!!.

PD: ... ahora q lo pienso, creo q yo no he pasado del nivel 10 (y en mis tiempos mozos) jojojojo.... pero es bueno saber q si algún dia me pico... podré pasar aquella barrera hasta ahora insuperable ;) y podremos contar a nuestros nietos que según cuenta la leyenda... el nº 256 era el level maldito... ; todos saben que existe pero muy pocos lo han visto....

No hay comentarios: