martes, 10 de junio de 2008

iPhone 2.0 a la venta en España el próximo 11 de Julio

Bueeeeeno, por fin se ha desvelado la fecha definitava de su lanzamiento. Apple sacará a la venta su nuevo iPhone el próximo 11 de Julio en 70 paises de todo el mundo, entre ellos España.

Esta nueva versión del iPhone (un año después de su primer modelo), a parte de variar un poco en su tamaño, incorporar 3G, GPS, una batería más duradera, y la versión 2.0 de su software, lo que llama más la atención es la reducción de su precio, casi a la mitad. Según Apple, en EEUU la versión de 8 GB saldrá a la venta por 199 dolares (al lado de los 399 dolares que costaba la 1ª versión), y la versión de 16 GB por unos 299 dolares. Según varios portales, en España puede rondar los 150 euros el 8 Gb, y 250 euros el de 16 GB. Con esta reducción de su precio, Apple intentará alcanzar la cifra de 10 millones de iPhones vendidos en tooooodo el mundo (¿os animais a colaborar para llegar a esa cifra? ;)

En España lo distribuirá Movistar (...) y aun no se sabe la "subvención" que hará la compañía a la hora de adquirir este completito y atractivo terminal. Desde http://www.elpais.comse publicó la noticia de que podría llegar a venderse por 99 euros... (ver aquí la noticia). ¿Qué habrá de cierto sobre esto? Si es así, ya veo a media Europa con un iPhone en las manos!!!

Aquí el video promocional presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple ha celebrado en San Francisco:

No hay comentarios: