viernes, 20 de junio de 2008

Todo el mundo debe tener un Otto!!!

juasss!!! aun me estoy riendo. Reconozco que no soy muy futbolero (por no decir casi nada...) pero quiero compartir esta noticia ya que creo que es una iniciativa divertida y un tanto original :)

Este año, el canal de televisión Cuatro tiene los derechos de retransmisión de la Eurocopa 2008. Pues bien, a raiz de una anécdota curiosa, decidieron crear este simpatico muñequito con aires de vudú para ayudar a la selección española a llegar a la final. Su nombre es OTTO.




Según narran en su web (copi+paste):

El origen de Otto

Corría el 6 de octubre de 2007. Víspera del gran premio de China de Fórmula 1. Nico Abad fabrica un muñeco vudú con el objetivo de ayudar a Fernando Alonso a ganar su tercer título mundial. En el muñeco, la cara de Hamilton, su compañero de equipo y gran rival. Al día siguiente Hamilton abandona la carrera y llena de esperanzas a Alonso.

¡Otto funciona!

Unos días más tarde de su primera intervención, el 21 de octubre de 2007, entre lo más alto del cajón y Alonso sólo se interpone Hamilton. ¿Podría conseguir Otto las consecuencias deseadas una segunda vez? Nico vuelve a salir en la ayuda de su compatriota. Al día siguiente, Hamilton se sale de pista y fracasa en su intento de lograr el título, que va a parar a las manos de Raikonnen. Alonso no consigue el triplete… ¡pero la victoria del vudú es la misma!

sigue en su web...

Viendo que el vudú funcionaba, han decidido crear a Otto para que todos los españoles ayuden a la selección alcanzar su objetivo. Y ahora tenemos la mejor ocasión para comprobar si realmente funciona. El próximo Domingo 22 España se juega pasar de cuartos ante Italia (brrr...), de modo que Cuatro está haciendo una intensa campaña para que todo el mundo se haga con un Otto y ayude a los de Luis Aragones vencer a la selección italiana.

Compremos todos un Otto!!!! ;)

No hay comentarios: