jueves, 6 de noviembre de 2008

Vocabulario alternativo : Ojo con lo que decis... ;P

Juas!!!! La primera vez que leí este texto me partí el c.... Uno de los mejores mails que he recibido últimamente.

- Vocabulario Alternatívo :

INESTABLE: Mesa norteamericana de Inés.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO: Onde Estoy.
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: Aparato de TV. para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros .... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BERRO: bastor Alebán.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Polisía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchencia de un lugar para chentarse.
DIADEMAS: Ventinueve de Febrero.
DILEMAS: Háblale más
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento de preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está apunto de convertirse en vache.
ELECCION: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIA: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO: Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESGUINCE: Uno más de catorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA: Monja en llamas.

Y para rematar la faena, un post-remember : "Cursillo acelerado de idiomas en powerpoint"

Byez!!!

7 comentarios:

Jordi Vargas dijo...

Buenísimo jajaja.
Un abrazo

Gloria Álvarez dijo...

Muy bueno, jajaja.

Te iba a escribir, me tenías preocupada tan callado. Todos bien?. Tienes que cambiar el dibujo y añadir a Catxito, jeje.

Has visto que ha salido la G10? en mi blog puse una entrada. Cachisss, ahora con gran angular..

Catx dijo...

Saludos a los dos!!

Tranqui Gloria, todos bien!! jejeje lo que pasa que entre una cosa y la otra, el dia no tiene suficientes horas, y lo primero es lo primero ;)

Sip, Joan Mercadal me lo dijo que había salido la G10, y como tu has dicho, con un buen gran angular... arg!!! jejeje Pero bueno, con lo que evoluciona la tecnología nunca acabarías de comprar. Un dia de estos me quiero mirar con calma sus características y crear también un post. Cuando tenga un momento me miro el de tu blog.

Un saludo!!

Danimenorca dijo...

jejeje...gracioso post.

J.Pujol dijo...

Molt graciosses aquestas parauletes

Conso Triay Coll dijo...

Jajaja!! M'has fet passar una bona estona rient!
Salut!

Anónimo dijo...

Quin riure!