jueves, 4 de diciembre de 2008

de CPU Test nada de nada: la placa base q se ha jodio

Bueno, ya vuelvo a tener mi querida torre en casa!!!. Después de llevarla al técnico y comentarle lo del mensaje de ultratumba que salía de los altavoces (que por cierto, también le temblaron las piernas al oirlo), éste le realizó las pruebas oportunas (creo que al final no llegó a utilizar el crucifijo).

Según la voz que desprendía la placa madre, el error provenía del procesador (System Failled, CPU Test), pero... NOOOOOOO, el fallo estaba en la propia placa madre (que fácil es dar la culpa a los demás... ).

Para aprovechar todos los demás componentes (ram y cpu) decidimos poner una placa de las mismas caraterísticas, una marca ASROCK no se que modelo, ya me lo miraré con calma.

Y nada más, después de más de una semana, hasta aquí llega la historia de la placa madre parlanchina (espero... ;) Solo un consejo... nunca les deis de comer a vuestras torres pasadas las doce de la noche........... (por decir algo ;p

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No darles de comer despues de las doce...
Yo sabia que no se podian mojar, pero esto no lo sabía.

Molt divertit es texte company.

Salutacions.

Anónimo dijo...

Lo que me reido con el wachuwichu.
La placa de mi torre tb se ha muerto un poco, menos mal que ya lo hacia todo con el portátil desde la visita a Menorca.
:)
Saludos desde les Terres de l'Ebre.