miércoles, 18 de febrero de 2009

Kontain : bloggin en flash

Los principales proveedores de blogs actualmente siguen siendo Blogger y Wordpress, pero como internet evoluciona vertiginosamente, cada dia aparecen nuevos sites q ofrecen servicios similares.



Es el caso de Kontain. Una nueva web que ofrece la posibilidad de crearnos nuestro propio blog en un plis, sin muchas complicaciones, además de no complicarse la vida con configuraciones y personalizaciones. Es una plataforma creada totalmente en flash lo q le da un más vistoso, aunque puede hacer q el acceso a los blogs sea algo más lento.

Además, adaptandose un poco a las nuevas tendencias, tiene la posibilidad de combinar el bloggin con las redes sociales ya que sus usuarios se pueden añadir como amigos o seguidores, pudiendo estar en contacto con nuestros blogs y amigos favoritos sin perdernos detalle. Blogger también está empezando a incorporar un servicio similar de seguimiento... pero no se si el éxito llamará a su puerta...

Aun está en fase Alpha, y poco a poco irán incorporando nuevas funciones. Creo q es una opción a tener en cuenta si estamos cansados de nuestros proveedores habituales.

No hay comentarios: