viernes, 8 de mayo de 2009

El futuro de la tecnología y nuestra visión de la información

Hoy quiero compartir con todos vosotros un par de videos interesantes (si leeis este post desde el Facebook, acceded aqui y vereis el post desde mi blog. Gracias).

El primero me lo ha enviado Waiked (paixa nen!) donde Microsoft nos muestra su visión de la tecnología en el futuro. Vamos, al más puro estilo Minority Report. Vale la pena verlo solo por las birguerías y gadgets que nos "pintan" en el futuro.



El segundo video lo he encontrado en Blogtecnia, donde nos hacen un repaso de la evolución del tratamiento de la información gracias a internet, dando un vistazo al pasado y ofreciendonos una visión del futuro, hasta el 2050... Realmente, hoy en dia internet nos ofrece la posibilidad de consultar la información que queremos y cuando queremos, sin interrupciones, a nuestro ritmo, convirtiendonos en auténticos consumidores de información, sin tenernos que adaptar a la programación de la televisión o al contenido de las revistas. Además, todo se auto-alimenta, ya que los propios consumidores nos convertimos a su vez a creadores de contenido. Una visión interesante donde al parecer nos pasaremos las 24h delante del monitor, "vendiendo" nuestra alma a la red y creando nuestra "verdadera" identidad con ceros y unos.


www.Tu.tv

(fuent : Blogtecnia)


Que aproveche, nos vemos!

No hay comentarios: