viernes, 3 de julio de 2009

Another Code: R (un juego para Wii a tener en cuenta)

Las aventura gráficas son un tipo de juego que a mi personalmente me enganchan. Siempre me acordaré de los clásicos para PC : The Monkey Island y sus secuelas), Sam & Max, Maniac Mansion y Day of Tentacle, y un largo etc...

Para consolas, hace unos meses decidí jugar a Hotel Dusk : Room 215 para DS, y me engancho tanto que no pude dejar de jugar hasta acabármelo. No destacaba por su jugabilidad, ya que había un guión muy predefinido y si no lo seguías al pie de la letra no avanzabas (limitando la libertad del jugador), pero su trama e historia que se hiba aclarando a medida que finalizabas episodios me tenían bien enganchado. Este genero se puede decir que es la evolución de las historias gráficas, convirtiendose en una auténtica novela donde el protagonista somos nosotros.

Pues bien, los creadores de Hotel Dusk ahora nos traen una secuela de su gran éxito del 2005 : Another Code (que salió para DS). Este nuevo título se llama "Another Code:R Más allá de la Memoria", donde la misma protagonista de la primera entrega (unos años mayor) intentará descubrir la verdad que hay detrás la muerte de su madre. Pero la gran novedad es que lo sacan para Wii!!!.



No he jugado a la versión anterior para DS, pero las imagenes que he visto por internet, y trás el vicio que me pegué con el Hotel Dusk, creo que este nuevo título puede ser un buen candidato para pasar las noches calurosas de verano.

Conoce más sobre el juego en Meristation y en Vandal

Byez viciados!

No hay comentarios: