viernes, 10 de julio de 2009

Microsoft CONTRAATACA : Office Online

Vaya semanita, los gigantes se están dando de tortas!

Ayer Google anunciaba (así de sopetón) que a mediados del 2.010 iba a lanzar al mercado (gratuitamente!) su sitema operativo Google Chorome OS (y además de código abierto).

Pocas horas después, la red se llenó de suposiciones de por qué Google había lanzado la noticia tan de repente, y todo apuntaba a que Microsoft tenía un nuevo notición preparado para los próximos dias.

Y bueno, al parecer es verdad. Parece ser que Microsoft, en su Worldwide Partner Conference que empieza el próximo Lunes, anunciará una nueva versión de su suite Office: Office Online, y así hacerle sombra al extendido Google Docs.

Hasta ahora, Office destacaba por sus cientos (miles) de opciones a la hora de crear un documento, mientras que Google Docs se hacía fuerte por su facilidad a la hora de trabajar con documentos online, guardarlos y recuperarlos desde otra ubicación u otra persona, sin tener que enviarla por email y trabajando sobre un mismo documento varias personas.

Pues al parecer, con esta nueva versión de Office, Microsoft contraataca a lo que la gestión de documentos online se refiere...

Será Google Wave la solución?

Fuente : www.elpais.com

Sigue la guerra: Breve comparativa de los principales productos de ambas compañias

1 comentario:

xavy Riera dijo...

Google contraataca, tras el ataque de blip el buscador de microsoft